miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Qué es la cultura audiovisual?

Sin irme del tema ni pasar por ámbitos extraños, me atrevería a decir que ni los profesores podrían darnos una respuesta concreta de lo que representa esta asignatura. Dichas estas palabras que me costarán la cabeza a buen seguro, os contaré queridos lectores lo que significa para mi la cultura audiovisual. Bien, partiendo de la base de que la cultura es el resultado o efecto de cultivar los conocimientos humanos, dicho en cristiano, aprender, y que el término audiovisual engloba todo aquello relacionado con la imagen y el sonido (evidentemente), puedan ser películas, videojuegos, televisión, radio, internet y demás minucias (el periódico... ¿quien demonios lee el periódico?), ya tenemos la definición mas que resuelta. Pero direis, "¿este tipo no decía que qué significa para él?" Pues si, pero visto lo visto y lo que cabe en estos términos no es lógico decir que la tierra es plana cuando en realidad no lo es... o eso creemos. Por tanto, y para acabar este ladrillo tan bonito, tengo que decir que no es necesario ir comiéndose la cabeza por si la cultura audiovisual es esto o aquello, es lo que a cada uno le de un poco la gana, para eso somos creativos... ¿no?

Victor Núñez-Castelo 1ºC

7 comentarios:

  1. MENUDA PUTA MIERDA,NO DAS RESPUESTAS A LOS ALUMNOS QUE VAN A PASAR A 1 BACHILLERATO,AYUDARIA A QUE EDITASES ESTE PARRAFO Y QUE SEAS MAS DIRECTO EN CUANTO A LAS PREGUNTAS

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, me mola la explicacion! y me da que acierta..

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede la educación humanista convivir armónicamente con la cultura audiovisual?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la respuesta ya que nos explica lo que es, pero nos da la opcion de elegir lo que es para cada uno la cultura audiovisual :-)

    ResponderEliminar
  5. Nada que ver tu respuesta con todo respeto....!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Joder tío voy a ir a cultura audiovisual solo por tu respuesta me siento identificado contigo solo por como lo has escrito con ese tono de creatividad, gracias

    ResponderEliminar
  7. De echo en parte tienes razón, pero la mayoría de estudiantes venimos por respuestas, y sería util que las dijeraa

    ResponderEliminar