viernes, 15 de enero de 2010

The Butterfly Circus

El comienzo es como un atardecer pero con varios sentidos q van apareciendo durante toda la historia.
La música trasmite mucho al principio, va despertando la curiosidad como si el momento o cualquiera que les espera fuese cada uno digno de  guardar el  la memoria.

Cuando pasan a ver el shomen la feria se ve reflejado en las caras de las personas q están en forma de exposición por ser extrañas,el dolor, la angustia,la decepción, como si estuvieran hipnotizados y no pudieran salir de allí.
La tristeza abordada por la mirada del hombre sin extremidades,por la música llenando el vacio y la luz q lo hacen misterioso y para muchos repugnante y que a nadie importa,la luz lo remarca a él porque esta enfocada como un torrente que también refleja su soledad y su dolor al creerse lo q le dicen . pero entre toda esa gente que lo mira y desprecia solo una pudo valorarlo y el amor y la admiración que se plasma en ese instante es intensa y la forma en que le dice: “eres magnifico” con tanta dulzura a pesar de la respuesta del hombre, inunda todo.
Pero todo el dolor q siente este hombre despreciado se ve a través de sus ojos.

El comienzo de la segunda parte me parece que se expresa como un amanecer, un despertar ambientado por los colores y la luz hasta llegar donde se ve gente sin esperanzas,moribundos,pero aparece el circo de la mariposa que es como un soplo de aire para esas personas, como un instante en el que logran olvidar la realidad;aquí es cuando el señor q dirige el circo se acerca al hombre sin extremidades que había conseguido colarse en su caravana y había estado llendo de aquí para allá con ellos .en este momento el le recuerda quien creyó ser y que mire mas alla de eso porque el ve belleza en las almas en la expresión de sus acompañantes y cada uno con su historia.

Cuando los miembros del circo deciden ignorarlo el se da cuenta de lo que vale y se lo cree q es tan bello como los otros pero de manera distinta es la transformación de una mariposa, q creo q es lo q significa el corto en la parte del atardecer el cuando es oruga luego cambia y se convierte en pupa y por ultimo se alza como una mariposa.
                                                     Sara Mª Gómez-lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario