domingo, 17 de enero de 2010

Hola a tod@s, soy Esperanza.
En esta tarde de domingo me acerco al Blog para deciros algo que el martes no podré manifestaros porque en esas dos horas de clase comienza el "cursillo" de fotografía que tenemos solicitado a PhotoEspaña. La verdad es que tenéis una gran suerte, por una lado estais trabanjando la manera de crear Arte con el cuerpo y por el otro llegan hasta vuestras aulas buenos profesionales para mostraros la magia fotográfica.Deseo que seais conscientes de tal privilegio.

Lo que deseo deciros a todo el grupo que estuvo el viernes en clase, es que me siento muy afortunada de teneros como alumnos. Sois creativos, expontáneos, participativos, sabéis manifestar los sentimientos y lo mejor de todo sois buena gente. Yo intuía que eráis así pero el viernes en la actividad corporal fue palpable.
Quedan unas cuantas sesiones más sobre el tema, disfrutar de ellas y aprender todo lo que podais. Para los que sienten un cierto pudor en ser ellos mísmos delante del grupo solo puedo deciros que al principio cuesta pero la satisfación posterior siempre es gratificante. Crear Arte consiste en muchas cosas y una de ellas es sentir el frio del espacio en blanco frente a nosotros para cubrirlocon el calor de nuestra sensibilidad. El medio no importa, ni las técnicas ni el sonido de los útiles sobre el soporte, lo verdaderamente importante es querer acariciralo, mancharlo, danzar sobre el espacio que ha de atrapar la creación.
Recordar que teneis una cita todos los viernes con ese espacio que espera vuestra sensibilidad para crear durante unos instantes ese arte efímero que os espera.
Confio que podais entender mis palabras. Si no fuera así algún día lo hareis.

un abrazo grande a tod@s y gracias por la sesión del viernes. Sois unos artistas!!!!

1 comentario:

  1. La verdad esque comentarios tan alentadores como éste de vez en cuando vienen bien.
    Sobre todo después de escuchar a tu alrededor, una y otra vez, que nuestro Bachillerato es el "fácil". Parece como si debiesemos justificar algo que todavia no entiendo bien que es concretamente; pero, en fin, Gracias.

    ResponderEliminar